Oficina (833) 217-9585
Celular (833) 438-0523
Correo contacto@plastictam.com
Calle 15 No. 323 Altos, Colonia Monteverde
Ciudad Madero, Tamaulipas
Horario de atenciĆ³n
Lunes a Viernes de 9 a 18 horas.

quienes somos

Plastic Tam es una empresa dedicada a la comercialización de contenedores para basura de 4 ruedas plásticos y metálicos para manejo de residuos urbanos e industriales tales como: contenedores de 1100 , 2000, y 2600 litros de gran capacidad tipo industrial con ruedas,contenedores térmicos para conservación de alimentos,estaciones de reciclaje,bolsas y botes para manejo de residuos biológicos.

Así como también contamos con contenedores Agricolas BINS modelo Aleman, Superbins,boyas metálicas, topes para estacionamientos,pintura para carreteras, entre muchos otros productos mas.

En Plastic Tam nos esforzamos por brindar un excelente servicio de preventa, ayudando a nuestros clientes a encontrar los mejores productos en vista de sus necesidades específicas.

  • Somos expertos en contenedores urbanos y estaciones de reciclaje para residuos. Proporcionamos asesoría técnica de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.
  • Nuestra Misión: Proporcionar soluciones efectivas en contenedores, que satisfagan las necesidades de nuestros clientes del sector gobierno, industrial, comercial y residencial.
  • Nuestra Visión: Brindar a nuestros clientes seguridad y confianza en la calidad de nuestros productos a través del manejo de marcas líderes en el mercado.

Nuestra cobertura de operación es a nivel nacional y nuestra actividad principal es la venta de los productos plásticos ya mencionados.